BANNER WEB 1500x400px

Inscripción

La cuota de inscripción debe estar pagada antes del cambio de periodo, de no ser así el importe de la inscripción se actualizara al precio vigente en el momento del cobro.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Hasta
15 febrero 2021
Hasta 
15 marzo 2021 
Desde 
16 marzo 2021
Socio SEDAR 490 € 590 € 650 €
No Socio SEDAR 650 € 750 € 850 €
Residente Socio SEDAR 300 € 400 € 500 €
Residente NO Socio SEDAR 440 € 550 € 620 €
Enfermera 250 € 300 € 350 €
  • (1) Para beneficiarse de la cuota de Socio SEDARse requiere estar al corriente del pago de la última cuota de 2019
  • (2) Imprescindible presentar certificado de Residente
Precios IVA Incluido (21% IVA vigente).
Consulte condiciones para cupos
  • Condiciones generales
      • Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviará un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
      • Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación, le detallamos los métodos de pago disponibles:
      • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada
      • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente.
      • Esta opción estará disponible hasta el 2 de abril de 2021
      • Cualquier cantidad pendiente debe pagarse en la Secretaría Técnica en el momento de la recogida de la documentación. En caso de pago mediante transferencia bancaria u otro método pero no recibido, se le solicitará un comprobante bancario de asesoramiento. De lo contrario, se le solicitará que pague la cantidad pendiente.
      • Grupo Pacífico (GP) actúa como agencia organizadora y no es responsable por pérdidas, lesiones o daños a ninguna persona o propiedad.
  • Cancelaciones o cambios inscripciones
      • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      • Las cancelaciones recibidas hasta 22 febrero 2021, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.

      • Las cancelaciones recibidas hasta 22 marzo 2021, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.

      • Las cancelaciones recibidas a partir 23 marzo 2021, no tendrán derecho a reembolso.

      • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.